Asegura FGR 11 Armas de Fuego, 36 Cargadores y Más de Mil Cartuchos Útiles Tras Cateo

Redacción

SIRM, Son.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Sonora, con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de Servicios Periciales de FGR, cumplimentó orden de cateo librada por el Juez de Distrito Adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, en la que aseguró un inmueble, armamento, narcótico y vehículos, en San Ignacio Río Muerto.

Como resultado de las investigaciones, el Ministerio Público Federal, la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal pericial de la institución, cumplimentaron la orden judicial en un inmueble ubicado en el ejido “Singapur”, en San Ignacio Río Muerto, Sonora.

Durante la diligencia, aseguraron 11 armas de fuego con sus respectivos cargadores, mil 279 cartuchos útiles para arma de fuego de diversos calibres, 36 cargadores para arma de fuego de diversos calibres, una bolsa que contenía diez gramos de marihuana y cinco vehículos.

El inmueble, armas, cartuchos, cargadores, narcótico y vehículos, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación.

Next Post

Inicia FGR Carpeta de Investigación por el Aseguramiento de 174 Kilos de Cocaína en Retén Militar

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Sonora, inició Carpeta de Investigación, por el […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: