“EN EL MES DE ABRIL FESTEJAMOS A LOS REYES DEL HOGAR”

Redacción

Y aunque esta vez no podemos estar juntos el H. Ayuntamiento y DIF Municipal festejan hasta sus hogares a todos los niños del Municipio.

BASES PARA PARTICIPAR EN ESTOS TRES CONCURSOS:

-Participan solo niños del Municipio de Álamos.

-Participan solo niños menores de 12 años.

-CONCURSO DE PEINADO LOCO: Se deberá enviar vía inbox (mensaje privado) a la página de la Administración Álamos 2018-2021 o a la página de Sistema DIF Municipal Álamos una foto del niño ilustrando su “peinado loco”, incluyendo su nombre, edad y colonia.

-CONCURSO DE CANTO: Se deberá enviar vía inbox (mensaje privado) a la página de la Administración Álamos 2018-2021 o a la página de Sistema DIF Municipal Álamos un video corto del niño cantando una canción, incluyendo su nombre, edad y colonia.

-CONCURSO DE DIBUJO: Se deberá enviar vía inbox (mensaje privado) a la página de la Administración Álamos 2018-2021 o a la página de Sistema DIF Municipal Álamos una foto del niño participando en la elaboración de su dibujo. El tema del dibujo deberá ser “Cuidémonos como Familia”, la importancia de estar juntos en estos momentos; poniendo en práctica el Progama #QuedatenCasa #SusanaDistancia. Incluyendo su nombre, edad y colonia.

-Tienes hasta las 12:00 PM del día Domingo 26 de Abril para enviar tu foto y /o video.

-Las fotografías y videos de los participantes se subirán únicamente en la página de la Administración Álamos 2018-2021 el día 26 de abril, con el nombre, edad y colonia de cada niño.

-A partir de la publicación de todas las fotos y videos de los participantes de los diferentes concursos a la página de la Administración Álamos 2018-2021, comenzara la votación.

-Ganara el participante que obtenga más likes en su foto o video.

-La votación culminara el día miércoles 29 de abril a las 7:00 PM.

-Cada categoría de concurso tendrá primero, segundo y tercer lugar.

-Cabe mencionar y aclarar que un mismo niño o niña no podrá recibir dos premios en las diferentes categorías del concurso. Se busca tener así diferentes Ganadores.

-Los ganadores se darán a conocer el Día jueves 30 de abril y se les hará llegar el premio hasta sus hogares.

Next Post

Supervisa Gobernadora Avances en la Entrega de Créditos a Pequeños Negocios

* Dentro de este programa ya se han autorizado 1,500 créditos. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Para constatar la celeridad y transparencia en la aplicación de los programas de apoyo a micro, […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: