Encabeza Alcalde Díaz Brown el desfile del Día del Trabajo

Redacción

DÍA DEL TRABAJO 2013-1Por: Redaccion MxNoticias
Comprometido con la clase trabajadora del municipio, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh encabezó el tradicional desfile del 01 de mayo, conmemorando un aniversario más del Día del Trabajo.

Acompañando al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), el Presidente Municipal desfiló por las principales avenidas de la ciudad, para posteriormente presidir el desfile desde el balcón principal de Palacio Municipal.

“La alegría de los empleados demuestra que en Cajeme hay una clase trabajadora fuerte donde no solo presentaron sus demandas, sino además mostraron su rechazo a acciones negligentes como el caso Acueducto Independencia”, expresó.

Más que realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales, la clase trabajadora reconoció la lucha que el gobierno de Díaz Brown ha brindado para bienestar de los cajemenses, ejemplo de ello la defensa por el agua de la cuenca del Río Yaqui.

En un ambiente de alegría, el Alcalde saludó y mostró su respeto a los empleados de sindicatos que conformaron los contingentes, entre ellos CTM, SNTE 28 y 54, el SUTOC, CFE, IMSS, ISSSTE, ISSSTESON, CNOP, CROM, entre otros.

Next Post

Trabaja Ayuntamiento en la rehabilitación de pavimento del Parque Industrial

Por: Redaccion MxNoticias.Net Con el fin de coadyuvar en la mejora de su infraestructura, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh trabaja en la rehabilitación de más de 14 […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: