Entrega Alcalde Apoyos Alimentarios a Familias de Escasos Recursos

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Empalme, Sonora.- “El apoyo alimentario para las familias en las diversas colonias de la ciudad y en las comunidades rurales, especialmente a las de escasos recursos económicos, no va a parar, va a continuar; estamos trabajando para eso”, expresó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

Al salir a las colonias a hacer entrega de despensas, leche para niños en envase tetra pack, y bolsas con legumbre, el presidente municipal hizo énfasis que el trabajo que realiza con el apoyo de sus colaboradores se hace con todas las medidas precautorias necesarias, a fin de evitar riesgos por contagio de coronavirus.

“Si bien el llamado a la población es que se quede en casa, que nos ayude con eso para evitar riesgos, pero nosotros como servidores públicos seguimos trabajando, máxime cuando sabemos que hay muchas necesidades en las colonias y en los ejidos”, externó.

Agradeció a todos quienes le han apoyado con la donación de legumbre, a los empresarios agrícolas, pues ello se ha traducido en apoyo alimentario muy importante para la población, así como a sus colaboradores y a DIF por esta loable labor que realizan.

La legumbre que el presidente municipal gestiona se empaca posteriormente en bolsas en el almacén de DIF, en donde el personal del organismo, bajo la dirección de su presidenta, Esperanza Val Vázquez, a su vez elaboran despensas, y luego se entrega a las familias.

En esta ocasión las colonias que fueron visitadas para hacer entrega de este apoyo fueron la Luis Donaldo Colosio, Kilómetro Dos Poniente y Oriente, así como Infonavit Bahía del Sol.

Previo a salir del almacén de DIF, tanto la legumbre como despensas y cajas de leche, se sanitizan, para que llegue bien desinfectada a los beneficiarios.

Next Post

Dona Icatson Material de Protección al Personal de Salud de Puerto Peñasco

Por: Redacción MxNoticiasPuerto Peñasco, Sonora.- Para apoyar al personal de salud de Puerto Peñasco ante la contingencia por la pandemia originada por el Covid-19, el Club Rotario Mar de Peñasco, personas […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: