Entrega Alcalde de Empalme Apoyos Economicos a Emprendedores

Redacción

Por: Redacciòn MxNoticias
Empalme, Sonora.- Derivado de las arduas gestiones que se hacen ante diversas dependencias, en este caso ante la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de un apoyo económico a un emprendedor empalmense.

Se trata de Edgar Jesús Gómez Gaxiola, a quien el presidente municipal hizo entrega de un crédito por la cantidad de 240 mil pesos, otorgado a través de Fideson, del Gobierno del Estado.

Al hacer entrega del apoyo, el primer edil felicitó al empresario y aplaudió la decisión y tesón que tuvo para elaborar el proyecto y presentarlo ante la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, a cargo de Gustavo Adolfo Rodríguez González, que tocó puertas para lograr que se autorizara.

Manifestó que el gobierno que preside trabaja muy fuerte en todos los rubros para llevar el máximo de beneficios posible a la comunidad empalmense, y así lo ha hecho desde el momento mismo en que asumió responsabilidades, en septiembre de 2018.

Destacó que un rubro muy importante sin duda alguna es el de la promoción e impulso a toda la actividad económica, porque de allí depende mucho que Empalme salga del bache económico en el que se encuentra.

Cabe señalar que este crédito lo va a utilizar el beneficiario para la adquisición de una unidad de transporte de personal, para lo cual previamente cubrió los requisitos correspondientes.

Presentes en la entrega del apoyo estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota, y el director de Desarrollo Económico y Turismo, Gustavo Rodríguez.

Next Post

Dan el Si 33 Parejas en la "Jornada de Matrimonios Colectivos" en Empalme

Por: Redacción MxNoticiasEmpalme, Sonora.- Una de las decisiones más importantes de sus vidas tomaron 33 parejas, cuando el medio día de hoy decidieron unir sus vidas en matrimonio, en lo que […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: