Entrega Alcaldesa Reconocimientos a Elementos en Situación de Retiro del Servicio Activo

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Guaymas, Sonora.- En ceremonia de izamiento de Bandera, este lunes la alcaldesa Karla Córdova González entregó reconocimientos a personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en situación de retiro del servicio activo en la institución.

El evento se realizó en la Plaza Tres Presidentes donde la alcaldesa Karla Córdova González estuvo acompañada del Comisario de Seguridad Pública, Andrés Humberto Cano Ahuir; el Secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia; el Jefe de Tránsito Marco Antonio Márquez Romero, regidores de la Comuna y familiares, se destacó el compromiso de los elementos que a partir de este día dejan el servicio tras permanecer una vida al servicio de la comunidad.

El sub oficial Arturo Ruiz Pérez, oficial primero; José Armando Ángel Álvarez Hernández, policía primero; Óscar Campos Uriarte, policía segundo; Francisco Alberto Abarca, policía primero y Jesús Alberto Valenzuela Valenzuela, policía primero, quienes cumplieron 30, 38, 43 y 34 años de servicio, respectivamente.

En su mensaje, la alcaldesa Karla Córdova González felicitó al personal en retiro por los años hechos en Seguridad Pública, pues en esta corporación no hay navidad, Año Nuevo, ni cumpleaños, solo el cumplimiento del deber.

“Gracias a las familias por entregarnos a un elemento de su hogar para que sirviera a la comunidad de Guaymas”, dijo.
Recordó que todos los días enfrentan el reto de trabajar con disciplina, buscando la aceptación de la ciudadanía, y que se trabaja de manera coordinada para buscar recursos que le permita a la corporación tener todo lo necesario para realizar sus funciones.

De igual manera se reconoció a los oficiales de policía y elementos de tránsito que se destacaron en sus labores en el mes de octubre, destacando Salvador Gustavo Gamboa Alemán, policía primero; Marco Antonio Martínez Madueño, oficial de Tránsito; en tanto por su labor operativa y de protección ciudadana, los policías segundos Gilberto Estrada, Javier Vidaurrázaga Zamarrón, José Jesús Rocha Cázares y Raúl Escalante Murillo; policía tercero Arturo Villa Ruelas y policía Gloria Nohemí Aguirre Valdez.

Por su participación en esta ceremonia, se entregó reconocimiento al policía segundo Óscar Campos Miranda, integrante de la escolta de Tránsito Municipal y al policía primero Félix Machado Díaz, quien dio lectura a las efemérides de la semana y decálogo del policía.

Next Post

Gobernador y Federación Optimizarán Nóminas en Salud y Magisterio

* El recurso se federalizará para permitir la contratación de personal médico y evitar desvíos de recursos a otras áreas. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- En una muestra más del compromiso del […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: