Entrega Ayuntamiento Tejaban a Secundaria Federal 4

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el CECOP, hizo entrega de un tejaban construido mediante la concertación para la obra pública, con una inversión superior a un millón de pesos, en beneficio de la comunidad académica y padres de familia de la escuela Secundaria Federal número 4.

El Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado manifestó que este tipo de obras se realizan gracias al apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich y a la voluntad de la actual administración, dado que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento son quienes aportan la mayor parte de los recursos destinados a las mismas, a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP), donde los beneficiarios aportan también una cantidad para hacerlas realidad.

“Estamos trabajando en estas líneas para poder responder a las necesidades más urgentes y prioritarias de la comunidad, para que ustedes puedan desarrollar diversas actividades de naturaleza cultural y actos cívicos”, indicó Mariscal Alvarado.

El titular de CECOP, Manuel Bustamante Sandoval, dijo que esta obra consta de las especificaciones técnicas que requería el plantel y que su dimensión de 18 por 36 metros la convierte en una de las más grandes que se ha construido en Sonora.

La Directora de la Secundaria, Marisela González Meza, agradeció a la administración municipal por la concreción de la obra, ya que cuando se les requiere su apoyo, dijo, siempre dan respuesta a los reclamos de la sociedad y en especial, de los planteles escolares.
Jesús Alberto Wilson Pacheco, presidente del Comité de Participación Social, agradeció por la instalación del tejaban y por todo el apoyo brindado a la colonia Fovissste por parte de la administración municipal.

Acudieron al evento, el Director de Educación Municipal, Leonel Acedo Félix; el Secretario de Desarrollo Urbano, José Carlos Galindo Gutiérrez y el Supervisor de la Zona Escolar 1, Mario Agüero; así como padres de familia.

Next Post

Reconoce Mariscal Alvarado a Comités de Participación Social de CECOP

Por: Redacción MxNoticiasCajeme, Sonora.- Por comprometerse con el mejoramiento de su entorno y hacer más eficiente sus instituciones, el Presidente Municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, en coordinación con el […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: