Entrega DIF-Cajeme auxiliares auditivos a niños

Redacción

Entrega de Auxiliares AuditivosPor: Redaccion MxNoticias

Escuchar por primera vez o volver a hacerlo es un sueño hecho realidad que hoy 27 niños están viviendo al recibir por parte de la Presidenta de DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown, auxiliares auditivos en un evento realizado en el Parque Infantil Ostimuri.

Como parte de las actividades relativas al Día del Niño, la esposa del alcalde, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh hizo entrega de estos aparatos, reafirmando su compromiso de seguir apoyando a niños con alguna discapacidad, convencida de que se necesita del apoyo de la sociedad para hacer grandes cosas.

Por ello, la Primera Dama de Cajeme agradeció el apoyo del Centro de Ayuda Auditiva, quienes colaboraron para que estos pequeños se realizaran sus exámenes de audiometría y pudieran contar con estos aparatos adaptados.

“Es un orgullo para nosotros estar aquí hoy haciendo esta entrega, pues escuchar por primera o volver a hacerlo, es un sueño hecho realidad y eso nos pone muy contentos. Queremos seguir contribuyendo en la economía de las familias cajemenses y para eso tenemos que seguir trabajando con resultados como estos”, afirmó.

Menores como Ethán Antonio Quiñones Esquer, de la Ampliación Miravalle; Natalia Armenta Chávez, de la colonia, Hidalgo; Víctor Isaías Estrada Valenzuela, de Cócorit y Jennifer Arlyn Beltrán Moroyoqui, de Pueblo Yaqui, fueron algunos de los beneficiados.

Dichos auxiliares auditivos tienen un valor aproximado de ocho mil pesos, por lo que significa un gran apoyo en la economía de las familias cajemenses, considerando que es un costo elevado.

Al evento acudió el Director de DIF-Cajeme, Ventura Félix Armenta; Armida Pablos Manjarrez y Alicia Manjarrez Pablos, del Centro de Ayuda Auditiva; Catalina Villa Manjarrez, Coordinadora del Voluntariado, así como el Director del Parque Infantil Ostimuri, Jorge Armenta Avalos.

Next Post

Aplicarán en Cajeme 900 mil pesos en el desarrollo de proyectos culturales

Por: Redaccion MxNoticias Con el propósito de financiar propuestas que impacten en el desarrollo sociocultural del municipio, este año se aplicarán recursos por el orden de los 900 mil pesos […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: