Entrega DIF Despensas a Familias Vulnerables

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Álamos, Sonora.- Cumpliendo con su programa de apoyo ya establecido, aunado a la necesidad que se presenta por la emergencia sanitaria por el coronavirus, el Sistema DIF Municipal de Alamos mantiene la entrega de despensas a familias vulnerables.

En esta ocasión a través del programa de desayunos escolares quien dono el material correspondiente al mes de marzo; con lo que fue posible la elaboración de 58 despensas; las cuales se entregaron en la comunidad de Los Estrados. Así mismo también se elaboraron alrededor de 650 paquetes de leche y galletas que se están entregando a la población más vulnerable.

La Sra. Ana Rebeca Barriga de Balderrama agradeció a DIF Estatal y al Gobierno del estado el trabajo en conjunto que se realiza en atención a las familias de Alamos, destacó que aún existe familias que no han recibido apoyo; haciendo un llamado a no desesperarse; “Para nosotros es muy importante atender y garantizar el bienestar de las familias alamenses y en ese sentido mi esposo y yo seguiremos trabajando; ustedes saben que nunca los hemos dejado solos y en estos momentos tampoco lo haremos”

Finalmente Rebeca Barriga invitó a toda la población a no exponer y mejor quedarse en casa.

Next Post

Operativo de Restricción de Movilidad de Personas y Vehículos no Esenciales Busca Tomar Conciencia sobre Contagio del Covid-19

* El transporte público es considerado esencial, siempre y cuando cumplan con distanciamiento social. * Las personas en la vía pública deberán justificar el motivo de su desplazamiento, con el […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: