Entrega Diputada Alicia Gaytán Apoyos Alimenticios en Caborca

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Caborca, Sonora.- Con el objeto de reducir el impacto de la pandemia COVID -19 en la economía de los habitantes de los poblados Puerto Lobos y Desemboque en la costa de Caborca, la diputada María Alicia Gaytán Sánchez entregó insumos alimenticios.

Dichos apoyo fueron dirigidos a las personas con mayor vulnerabilidad y que se dedican a actividades que de momento no puede realizar por la contingencia del Covid-19.

Las despensas entregadas por parte de la legisladora morenista incluyen harina, leche, pastas, frijol, aceite, productos enlatados y huevos, además de verduras como cebolla, tomate, papa, entre otros.

Gaytán Sánchez hizo un llamado a la población enfatizando que el aislamiento social debe tomarse con responsabilidad y no minimizar las medidas de protección para evitar poner en riesgo al resto de la población a su alrededor.

Los habitantes de los poblados Puerto Lobos y Desemboque agradecieron el apoyo entregado por la diputada local.

Next Post

Entregan Ayuda Alimentaria a Familias Vulnerables de Alamos

Por: Redacción MxNoticiasÁlamos. Sonora.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora (SEDESSON ) el día de hoy hicieron entrega del programa de seguridad alimentaria […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: