ENTREGA DIPUTADO ARMANDO ALCALÁ TABLETS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA PARA CLASES VIRTUALES

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Con la finalidad de cumplir con los 14 ganadores de la dinámica de redes sociales “Armando el Regreso a Clases”, el diputado local Armando Alcalá Alcaraz realizó la entrega de las Tablets, donde acudió al domicilio de cada uno de los estudiantes para llevarles el dispositivo que servirá para cumplir con sus clases virtuales desde la comodidad de su hogar.

Con mucho entusiasmo y cumpliendo con las medidas sanitarias, Alcalá Alcaraz recorrió cada una de las viviendas y pudo apreciar los rostros felices de los menores, quienes al ver llegar al diputado cargando la Tablet, se emocionaron porque será de mucha ayuda para su educación en esta nueva normalidad.

“Me siento muy satisfecho, me tocó ver rostros muy felices, muy emocionados todos de recibir este regalo que se ganaron por haber participado en la dinámica, conocí a sus padres, su hogar y la situación en la que viven; esto me dejó aún más satisfecho, porque sé que son personas que realmente necesitaban este apoyo”, expresó.

El legislador recordó que estos dispositivos se entregaron a raíz de una dinámica realizada en sus redes sociales, la cual consistía en que los estudiantes enviaran un video; al recibir más de 200 registros, el pasado 7 de octubre se dieron a conocer los 14 ganadores, siete de educación primaria y otros siete de nivel secundaria.

Next Post

No Hay Nada que Celebrar pero si Mucho que Aclarar en Cuenta Pública Sonora 2019

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- La cuenta pública estatal 2019 presenta variaciones, incumplimientos, excesos, anomalías, arbitrariedades y ausencias que ameritan una explicación, señaló a nombre de las y los diputados del Grupo […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: