Entrega Sara Valle Uniformes y Equipamiento Digno a Policías

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Guaymas, Sonora.- La alcaldesa Sara Valle Dessens encabezó este miércoles la entrega de equipo táctico a elementos de la corporación con valor de 2 millones 724 mil 911 pesos consistente en gorra, camisa, pantalón, botas, chalecos balísticos y candados de mano, más un millón 912 mil 945 pesos en terminales digitales móviles y portátiles, evento celebrado en el auditorio de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Acompañada del secretario del Ayuntamiento, Manuel Arturo Lomelí Cervantes, del comisario Andrés Humberto Cano Ahuir, autoridades civiles y de la Secretaría de Marina, Sara Valle anunció la gestión de una Escuela de Policía en la zona oriente del puerto, y la capacitación en Valle de Bravo, Estado de México, de grupos de 15 agentes en operaciones prácticas, tras tomar aquí cursos teóricos para reforzar sus conocimientos en pro de la sociedad guaymense, concluyendo con una felicitación por su vocación de servicio.

En total se entregaron 522 uniformes completos, 50 chalecos balísticos de alta calidad, y 261 candados de mano, además de 11 terminales de radio móvil y 30 terminales de radio digital portátiles. Así mismo, inauguró las instalaciones del Departamento de Programas Preventivos.

Next Post

Con Claudia Pavlovich se Alcanzó la Administración más Transparente de Recursos en Gobierno del Estado: Miguel Ángel Murillo

* La disciplina financiera y optimización de recursos rinde frutos, Sigamos Sonora. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- La administración de la gobernadora Claudia Pavlovich ha sido la más auditada y con los […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: