Entrega Voluntariado Isssteson Despensas y Cubrebocas a Familias Indígenas en Miguel Alemán

Redacción

* Reciben también artículos de limpieza para ayudarlos a enfrentar la contingencia por el Covid-19.

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- Más de 60 despensas con alimentos básicos, enseres de higiene y limpieza, así como cubrebocas para niñas, niños y adultos mayores, fueron entregados por el Voluntariado Isssteson a familias de las comunidades triquis, mixtecas y zapotecas, asentadas en el Poblado Miguel Alemán en Hermosillo.

Lo anterior, con el fin de que hagan frente a la contingencia que se presenta por el Covid-19.

Se trata de despensa alimenticia con productos de la canasta básica como frijol, arroz, lentejas, pastas, entre otros alimentos, a los que se agregaron artículos de higiene personal como jabón de baño, papel, desinfectante, además de jabón en polvo, líquido y otros.

Se hizo entrega también de cubrebocas para niñas, niños y adultos mayores de las comunidades indígenas de la Comisaría Miguel Alemán.

Dicha entrega de apoyos se llevó a cabo a través de mujeres de la comunidad que ayudan en el comedor de niñas y niños indígenas, con quienes el Voluntariado trabaja de forma coordinada.

Next Post

Se Analizarán Acuerdos y Propuestas del Consejo Estatal de Salud: Secretaría del Trabajo

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- La Secretaría del Trabajo en Sonora y el gabinete de Economía del Estado de Sonora analizarán las recomendaciones y acuerdos emitidos este sábado por el Consejo Estatal […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: