Es Ayuntamiento de Cajeme muestra de ingobernabilidad: PAN

Redacción

25-ABR PAN CAJEME
Por: Redaccion MxNoticias
Ciudad Obregón.- La ingobernabilidad que vive Cajeme, es el resultado de la mala Administración Municipal que encabezan el alcalde Rogelio Díaz Brown y su equipo, quienes en lugar de dedicarse a sus responsabilidades, ocupan su tiempo en intereses particulares o de partido, manifestó el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Raúl Alemán Tavizón.

Y es que dijo que el Alcalde, sus funcionarios y regidores, a pesar de que fueron electos por el pueblo para administrar un municipio, se aprovechan de sus cargos para realizar funciones que no les corresponden o buscar otros intereses, por lo que tienen doble o hasta triple función, lo que se ve traducido en un mal gobierno.

“Pareciera que en el PRI están pobres de gente y no se completan con la que tienen para hacer su trabajo, como son los funcionarios municipales y eso se refleja en la mala administración y la ingobernabilidad en el Ayuntamiento de Cajeme, donde vemos también a un Alcalde haciendo funciones que no le corresponden cuando al munícipe lo eligió el pueblo para que administre este Ayuntamiento”.

El líder del PAN en Cajeme dijo que ejemplos de esto hay muchos, como Manuel Montaño Gutiérrez, quien además de Sindico del Ayuntamiento de Cajeme, es el Dirigente de comerciantes fijos y semifijos de la CTM y Secretario de Organización del PRI o Antonio Alvídrez, Secretario del Ayuntamiento y secretario Técnico del Consejo Político del tricolor, así como de los Regidores, Luis Acosta Cárdenas y José María Urrea Regidor, que son Dirigente de los Choferes del Transporte de la CTM y Dirigente de la CNOP Cajeme respectivamente.

“A los del partido de enfrente les gusta o se ven en la necesidad de usar la doble cachucha, cuando fungen dos o tres funciones agarrados de un Gobierno Municipal, aunado con las organizaciones afiliadas al tricolor, y lo peor es que hasta tiene que venir gente de otras partes de la República para hacer su trabajo, ¿acaso ese es el nuevo PRI?” cuestionó.

El dirigente albiazul, quien estuvo acompañado de los Regidores del PAN, José Pedro Contreras Montoya e Hiriam Omar Romero Márquez, puntualizó que para Acción Nacional, estas relaciones PRI-Gobierno y/o organizaciones, lejos de beneficiar a la ciudadanía de Cajeme, la está perjudicando.

Por último Alemán Tavizón dijo que esta duplicidad de funciones no es exclusiva del ayuntamiento de Cajeme pues los legisladores tricolores también son un buen ejemplo, como el caso del Senador de la República, Ernesto Gándara Camou, quién tiene funciones como Delegado en Tijuana, o el Diputado federal Antonio Astiazaran en Hidalgo.

Next Post

Entra DARE a la Comisaría de Cócorit

Por: Redaccion MxNoticias El proyecto DARE por medio del cual el Ayuntamiento de Cajeme y Seguridad Pública buscan evitar el uso de las drogas, alcohol y violencia en la niñez, […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: