Es Cajeme sede de los Sextos juegos deportivos estatales escolares de nivel primaria 2012-2013

Redacción

PIRI SAGASTA 3Por: Redaccion MxNoticias
Considerada la pista de atletismo del estadio olímpico y de fútbol “Manuel Piri Sagasta” la mejor en Sonora, Cajeme se convirtió en sede de los Sextos juegos deportivos estatales escolares de nivel primaria 2012-2013.

A la ceremonia inaugural de la justa deportiva de atletismo asistió el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, quien dio la bienvenida a los más de 250 atletas y sus familias; competencia de la cual saldrá la selección que representará a Sonora en el nacional a realizarse en Chihuahua.

“Ratifico mi compromiso con la promoción del deporte, con la búsqueda de presupuestos para mejorar su infraestructura, ya que además este tipo de acciones generan derrama económica entre los prestadores de servicios turísticos de la región y con ello mayor bienestar”, destacó.

El Subsecretario de educación básica en Sonora, Gerardo Gaytán Fox, subrayó el Gobierno del Estado se unió al compromiso del Alcalde Díaz Brown para trabajar de manera conjunta en la promoción del deporte y le agradeció la facilitación de las instalaciones.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Guillén Partida, informó que ocho regiones del estado conformaron la justa deportiva en su segunda etapa, quienes participarán en unas instalaciones dignas, gracias al compromiso de la presente administración con sus deportistas.

En la ceremonia fue reconocido Juan Pedro Toledo Domínguez por su trayectoria internacional en atletismo, ya que participó en competencias olímpicas como Sidney 2000 y Atenas 2004.

Next Post

Arranca en Cajeme “Cruzada de activación física para el adulto mayor”

Por: Redaccion MxNoticias Con el propósito de mejorar su salud, atacar el sedentarismo y la obesidad, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, puso en marcha la “Cruzada de activación física […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: