Es Carlos Castro Franco el Presidente del PAN Cajeme

Redacción

* Quien fue ratificado por la militancia en Asamblea Municipal.

* “Los mejores hombres y mejores mujeres deben de estar aquí y junto con los panistas salir a la calle a mover almas y a conquistar corazones”…

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- El Partido Acción Nacional en Cajeme ha renovado la estructura del Comité Directivo Municipal que ahora encabezará Alberto Carlos Castro Franco y una planilla de unidad conformada por liderazgos representativos del panismo cajemense.

Durante la Asamblea Municipal realizada este domingo el también conocido por El “Kala” Castro llamó a los panistas a seguir luchando y defendiendo la camiseta del blanquiazul y reconquistar a la ciudadanía, porque dijo “el PAN ha tenido buenos gobiernos y la historia así lo ha marcado”, destacó.

“Pertenecemos al mejor partido de México solo debemos apegarnos a la doctrina de nuestro partido para no desviarnos de los objetivo por el que fue creado Acción Nacional, el PAN es una institución sólida que le ha aportado mucho, pero mucho a nuestro país”.

Uno de los objetivos al que se comprometió el nuevo líder albiazul es abrir el Partido a la sociedad y ser un instrumento ciudadano en donde se sientan incluidos todas aquellas personas con ganas de trabajar, participar y que quieran aportar más a su municipio.

“El PAN pueden ser la vía y el camino para lograrlo. Tenemos que volver a ser oposición fuerte y que señale las cosas que no se están haciendo bien… Este gobierno municipal ha generado muchas expectativas pero le está dejando a deber a los ciudadanos y eso lo tenemos que salir a decir y exigir a las autoridades”.

En el desarrollo de la Asamblea, el Doctor Marcos Fernando Icedo Zamora se despidió del cargo rindiendo un Informe de Actividades, agradeciendo el apoyo de la militancia pero destacando su misión al frente del PAN de siempre buscar lo mejor para la militancia de Cajeme, haciendo lo correcto, hablando sin tapujos y desterrando lo más posible los arreglos en lo oscurito.

“Hagamos de Acción Nacional un partido vivo, responsable, congruente y que rinda buenos frutos a la sociedad”.

En tanto Lina Acosta Cid, representante del Comité Directivo Estatal, reconoció el trabajo que se realizó entre los diferentes grupos del PAN para salir adelante en esta encomienda con una planilla de Unidad.

“Necesitamos a hombres y mujeres, que den la cara afuera y hay que fortalecer el interior del PAN, salir fortalecidos de aquí a las elecciones venideras, porque tenemos un reto muy fuerte para lo que sigue, pero tenemos una gran ventaja que tanto los gobiernos de Morena como el PRI se estaban equivocando y los ciudadanos se están dando cuenta y en Cajeme el principal punto que nos afecta es la seguridad pública, tan solo por señalar algo que aqueja a esta parte del sur del Estado”.

Cabe destacar que durante los trabajos de esta Asamblea también se validaron las propuestas a Candidatos al Consejo Estatal, en las personas de: Gabriela Concepción Rivera Ríos, Félix Rafael Silva López, Raúl Héctor Campa García y Rodrigo Ramírez, quienes buscarán la aceptación de los panistas de Sonora en la Asamblea Estatal el próximo 18 de agosto, en su intención de representar a uno de los órganos con autoridad dentro de la estructura del PAN.

Además se seleccionaron 82 Delegados numerarios que formaran la Comitiva para representar a Cajeme en las Asambleas Estatal y Nacional.

Next Post

Beneficia Gobernadora a Familias con Acciones de Vivienda

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Tener una vivienda digna y segura representa para los ciudadanos el contar con un espacio de convivencia familiar, además de un patrimonio para sus hijos, destacó la […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: