Es Emitida Alerta Meteorológica para este Miércoles en Sonora

Redacción

1486829_590251194361985_1155401357_n
Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UECP), emitió este martes una alerta meteorológica por fuertes vientos, principalmente en el Golfo de California y en los municipios del noroeste y norte de la entidad, así como por un marcado descenso de las bajas temperaturas.

Víctor Manuel Ramírez Aguilar, Coordinador de la UEPC, indicó que el ambiente continuará de frío a muy frío por la mañana y por la noche, así como con valores mínimos por debajo de los ceros grados en las sierras más elevadas de la entidad.

Este martes, un sistema de alta presión domina el occidente de la Unión Americana, en combinación con un canal de bajas presiones que se extiende desde el norte del territorio sonorense hasta Guerrero, esto favorece un gradiente de presión moderada en el Golfo de California, detalló Ramírez Aguilar.

Este martes se espera que se aproxime a Baja California una baja presión asociada con un nuevo frente frío que sería el número 18 de la temporada invernal, dio a conocer el funcionario estatal, por lo que la dependencia a su cargo trabaja en un monitoreo constante y estrecha comunicación con las unidades municipales de protección civil.

No hay pronósticos de precipitaciones para Sonora en las próximas horas y se observará el cielo de medio nublado a nublado, con viento de dirección norte y noreste, de 30 a 45 kilómetros por hora, en especial en el Golfo de California y región noroeste y norte del territorio sonorense, dijo.

Next Post

Detienen a uno por pelea entre hermanos

Jesús Adán Franco Portillo de 34 años de edad, Detenido Por: Riña Familiar Por: Redacción MxNoticiasCajeme, Sonora.- A las 15:30 horas de ayer, Policías Municipales de la Ussi Norte se trasladaron […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: