Escucha Orlando Salido a Colectivo de Mujeres

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad, Obregón, Sonora.- Agilizar la construcción de la escuela Presidente Miguel Alemán de la Colonia Benito Juárez, fue la petición más apremiante del colectivo de mujeres al diputado Orlando Salido Rivera.

Durante una reunión realizada el pasado fin de semana, el diputado por el décimo sexto distrito, escuchó atento las necesidades de decenas de mujeres que integran el colectivo, quienes explicaron la escuela fue demolida para su nueva edificación pero el proceso ha sido muy lento y por ende, carecen de aulas en el sector.

El diputado escuchó atento las necesidades y aseguró que llevará al congreso las peticiones expuestas para buscar soluciones favorables, ya que es un problema estatal que se tiene que resolver a través de las instancias correspondientes.

Next Post

Rinde Gobernadora Homenaje Póstumo al Arquitecto Gustavo F. Aguilar Beltrán

*Ante familiares, amigos, ex colabores y docentes, reconocen su gran legado. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Con un minuto de aplausos, como reconocimiento a su gran trayectoria, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: