Escuchará Alcalde las voces de todos los sectores

Redacción

RDBPor: Redaccion MxNoticias

Debido a que el tema de la apertura al tráfico vehicular de la calle Prolongación Ostimuri es un tema controversial en torno a la Laguna del Náinari, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh aseguró que escuchará las voces de todos los sectores para tomar una decisión.

En entrevista, el Presidente Municipal destacó que desde el primer momento ha estado a la expectativa tomando en cuenta las opiniones de ciudadanos y comerciantes del lugar, participación que consideró positiva para el fallo final.

“Voy a escuchar todas las voces y las voy a tomar muy en cuenta, si se abre o no se abre la calle, al final de cuentas la sociedad en general es la que tiene que decidir, qué es lo que se tiene que hacer en la Laguna, la cual que es y nos ha costado a los cajemenses”, subrayó.

En este sentido, Díaz Brown recalcó que su administración realiza actualmente encuestas y diversos trabajos de campo para sacar una opinión general de lo que los ciudadanos quieren en el área de la Laguna del Náinari y por consecuente lo que sería más razonable.

Respecto a la designación de Gabriel Baldenebro Patrón como presidente sustituto del Comité Directivo del PRI-Cajeme, el Alcalde consideró positivo que los consejeros le hayan dado la confianza y que esto venga a revolucionar la agenda de trabajo del Partido.

Next Post

Demuestra Alcalde Díaz Brown la realidad de la Presa Álvaro Obregón

Por: Redaccion MxNoticias Un panorama desolador en lo que antes era bañado por las aguas de la Presa Álvaro Obregón, demostrará el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh a funcionarios federales […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: