“Esta experiencia nos deja un gran aprendizaje”: Diputado Abraham Montijo Cervantes

Redacción

Montijo4Por: Redaccion MxNoticias.Net
Hermosillo, Sonora.-El testimonio de Daniela Alejandra Noriega Santos, Diputada Infantil por el distrito XVIII que vivió el proceso de la patria potestad, tema que se abordó durante el evento en el Congreso del Estado conmovió al diputado Abraham Montijo Cervantes.

“A ella (Daniela) le tocó vivir esa etapa en su familia y cuando comparte esa experiencia y me dice lo que sintió y vivió al momento de estudiar el tema, dijo que se vio identificada”, expresó el legislador.

“Este fue un evento muy importante, interesante, que nos deja mucho aprendizaje sobre todo porque muchos de esos niños vivieron la experiencia de pasar por una patria potestad”, mencionó Montijo Cervantes.

Los diputados infantiles presentaron en el pleno un exhorto al Poder Legislativo, magistrados del Supremo Tribunal de Justicia y al titular del Poder Ejecutivo del Estado para que analicen con expertos, la viabilidad de la intervención de todos los menores de edad en el proceso de otorgamiento de la patria potestad y custodia en el proceso de divorcio.

“Definitivamente cada una de las lecturas, de los posicionamientos, nos hacen ordenar las ideas en relación al tema, como Congreso debemos retomar mucho de lo que ahí se dijo y definitivamente hay que trabajar en ello”, comentó Abraham Montijo Cervantes.

Next Post

Pone en marcha el “Programa de Capacitación Permanente” a elementos de Seguridad Pública Municipal

Por: Redaccion MxNoticias Un paso más en la profesionalización de la corporación policíaca, da este día el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, al poner en marcha el “Programa de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: