Estando en el Congreso Podremos Llegar a Regularizar y Ayudar a Delimitar las Zonas de Trabajo de la Unión de Transporte en Cada Municipio: Chabeto Plascencia

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- En su tercer día de recorrido por la Comisaría Marte R. Gómez el candidato a la diputación del Distrito 15, Luis ‘Chabeto’ Plascencia se llevo el compromiso de dar solución al problema que tienen los transportistas del Valle del Yaqui.

Esto luego de escuchar al señor Desiderio López, líder transportista de la Unión de Concesionarios y Choferes del Valle del Yaqui de esa comisaría, que manifestó estar decepcionado por las autoridades que no han luchado por los intereses de los cajemenses.

“Administraciones y diputados vienen y van, pero nadie nos hace caso y no han podido resolver el problema de los linderos; somos concesionarios y de nosotros dependen 64 familias, pero el trabajo lo vienen a acaparar los transportistas de Navojoa u otras partes y nosotros nos quedamos sin chamba, y eso no se vale”.

Acompañado por la candidata a la presidencia municipal, Anabel Acosta Islas, Chabeto Plascencia indicó que conoce del tema perfectamente y va con toda esta encomienda al Congreso del Estado.

“Conozco del tema, tenemos que delimitar las zonas de trabajo de cada Unión de Transporte de carga e incentivar esa ocupación por municipio, que se aproveche la flota de transporte en lo local y si se ocupa flota externa dejarlo bien marcado en la Ley, lo necesario para que todos salgan beneficiados”, manifestó el candidato de que Va X el Quince.

Por otro lado, en su recorrido en la Zona comercial junto con Anabel siguieron recibiendo la principal queja ciudadana con el tema de agua y drenaje.

“No tengan duda, Vamos a exigir un presupuesto necesario y justificado para que se aplique al distrito que quiero representar y quiero ser un brazo fuerte para Anabel en el congreso del estado, para conseguir esos recursos y abatir esos rezagos que tiene en esta Comisaría y sus Delegaciones.

Next Post

Cada vez que Caigan en un “Bache” Recuerden Dar su Voto a la Alianza Va por Sonora: Toño Astiazarán

* Para hacer un gobierno diferente en Hermosillo, la alternativa es la Alianza Va por Sonora. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a la alcaldía de la Alianza “Va […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: