Este lunes Cajeme será sede de “Un Desierto para la Danza”

Redacción

UN DESIERTO PARA LA DANZAPor: Redaccion MxNoticias
Del 06 al 08 de mayo, Cajeme se convertirá en sede del festival internacional “Un Desierto para la Danza” en su edición número 21, donde se contará con la presencia de 40 grupos dancísticos reconocidos a nivel internacional.

El Director de Cultura Municipal, Becker Alberto García Flores, invita a toda la sociedad cajemense a ser parte de este festejo que durará tres días consecutivos y en el cual se presentará como grupo anfitrión de la muestra “Antares Danza Contemporánea”.

“Un Desierto para la Danza se ha convertido a lo largo de los años en el escenario para los mejores bailarines, coreógrafos y maestros de la danza de excelencia mundial, donde el público tiene la oportunidad de disfrutar esta manifestación artística”, expresó.

El Funcionario Municipal resaltó que este evento cultural fortalece la enseñanza artística de la región, impulsa el desarrollo de grupos de danza contemporánea y contribuye a la formación de nuevos públicos para la danza y el arte escénico.

Programa en Cajeme:

Anne Linsel/ ALEMANIA / Dancing Dreams: Documental sobre “Patio de contacto”, una de las obras más famosas de la coreógrafa alemana Pina Bausch, fallecida en el 2009 / Martes 07 de mayo, Teatro Sergio Galindo, Casa de la Cultura, 19:00 horas. Entrada libre.

Antares Danza Contemporánea/ SONORA / Que no descubran tu nombre / Coreógrafo: Miguel Mancillas.

Miércoles 08 de mayo, Teatro Dr. Óscar Russo Vogel, 20:00 horas / $80.00 pesos general y $40.00 pesos estudiantes y tercera edad.

Taller de danza contemporánea/ Impartido por Antares Danza Contemporánea

Lunes 06 al miércoles 08 de mayo / De 12:00 a 13:30 horas / Inscripciones e informes en Casa de la Cultura AL 414-02-33 / Admisión libre.

Next Post

Capacitan a elementos policíacos en intervención urbana y cuadrante seguro

Por: Redaccion MxNoticias Como parte del “Programa de Capacitación Permanente” que puso en marcha el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, 100 elementos de la corporación policíaca recibieron adiestramiento en intervención urbana […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: