Etchojoenses Tienen Voz en el Gobierno Municipal: Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela

Redacción

* El alcalde continúa recorriendo comisarías para impulsar el desarrollo.

Por: Redacción Www.MxNoticias.Net
Etchojoa, Sonora.- El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, sostuvo un acercamiento con familias de la comisaría de Sebampo para priorizar proyectos de infraestructura que se realizarán en beneficio de la comunidad.

“Vamos a continuar trabajando en equipo, viene más desarrollo para la comisaría de Sebampo, desde el 2018 se han logrado realizar más de 60 obras, entre ellas, la electrificación, red de agua potable, viviendas y rehabilitación de caminos”, aseguró el alcalde.

Informó que los recursos son provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), y las obras se determinan a través del Comité de Participación Ciudadana.

“Ahora las familias toman la decisión en donde se invertirá, además cuando realizar los planes y acciones que debe llevar el gobierno municipal a través de un proceso de consultas y debates en el Comité de Participación Ciudadana”, indicó.

Declaró que durante todo el mes de noviembre visitará las comisarías para tener el contacto directo de la ciudadanía y continuar con la transformación del municipio.

Next Post

Concluye con Éxito Festival Virtual de la Calaca Álamos 2021

Por: Redacción Www.MxNoticias.NetÁlamos, Sonora.- Con gran éxito se llevó a cabo durante los días 30 y 31 de octubre; 1 y 2 de Noviembre el “Festival de la Calaca 2021” que […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: