Festeja Ayuntamiento y SUTSAC a Trabajadores Sindicalizados

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- En el marco del Día Internacional del Trabajo, el Ayuntamiento realizó la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a 49 empleados de diferentes áreas de la Comuna agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC).

El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado felicitó a los trabajadores en su día y manifestó que su labor es fundamental para el funcionamiento de la administración, pues con las labores que desempeñan a diario, sacan adelante al municipio y hacen que cada área cumpla el compromiso con la ciudadanía.

“Es muy importante el trabajo que cada uno de ustedes realiza y lo están haciendo bien, que digo bien, muy bien, y así lo tiene que percibir la ciudadanía; en ese sentido estamos comprometidos por ir mejorando las condiciones para que ustedes se sientan todavía mejor”, manifestó Mariscal Alvarado.

A nombre de los sindicalizados, la Secretaria General del SUTSAC, Matilde Lemus Fierros agradeció al Presidente Municipal por atender las peticiones por parte del sindicato para el bien de los trabajadores y por mantener siempre una relación de puertas abiertas para el gremio.

El Oficial Mayor, Jesús Manuel León Félix reconoció la entrega con la que realizan su labor y los invitó a continuar unidos en su función, tal y como lo hacen durante este festejo; además les reiteró el apoyo total por parte de la administración.

Luego de los reconocimientos, los empleados municipales participaron en una rifa de regalos y dinero en efectivo, lo que les alegró más su festejo en el Día del Trabajo.

Next Post

Intercambian Propustas Ayuntamiento de Cajeme y Comisión del Deporte China

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- Para llevar a cabo el intercambio de experiencias en temas y mejores prácticas para el desarrollo y crecimiento del área deportiva, la Comisión del Deporte de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463


A %d blogueros les gusta esto: