Festejará en grande DIF-Cajeme a niños en su día

Redacción

Rueda de prensa 17-04-13Por: Redaccion MxNoticias

Con un festejo en grande celebrará DIF-Cajeme a todos los pequeños cajemenses por el Día del Niño, en el que podrán disfrutar gratuitamente de las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri y todos sus juegos este próximo sábado 27 de abril en punto de las 9:30 de la mañana.

Así lo dio a conocer el Director de DIF Municipal, Ventura Félix Armenta quien destacó que por instrucciones de la Presidenta del Voluntariado Susy Terminel de Díaz Brown, habrá toda una serie de actividades artísticas para que los niños celebren esa fecha, priorizando la seguridad y vigilancia durante el festejo.

En conferencia de prensa, Félix Armenta anunció que a partir de las 9:30 de la mañana y hasta las 19:30 horas, la entrada al parque será gratuita, así como el acceso al Zoológico Ostimuri.

Señaló que el día del evento, se contará con la presencia del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh y su esposa la Primera Dama del municipio, en un festejo donde habrá música en vivo, alegría, diversión y muchas sorpresas para los menores.

Acompañado por la subdirectora de DIF-Cajeme, Dulce María Juárez y el director del Parque Infantil, Jorge Armenta Avalos, el funcionario resaltó que como parte de las actividades para celebrar el Día del Niño, incluye una función del circo “Barley” para más de 800 niños de las distintas comisarías, este miércoles 17 de abril.

Asimismo, acudirán gratuitamente a esta función el próximo viernes 19 los niños de los albergues Itóm Kari, Casa Hogar María Madre, María Atkinson, Refugio del Corazón de María para niños de la calle, así como los niños de los diferentes Centros de Atención Múltiple el próximo lunes 22 de abril.

Ventura Félix señaló que además, la Presidenta de DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown hará entrega de sillas de ruedas a menores de escasos recursos este viernes 19.

Bajo esta misma premisa de apoyar a niños en situación vulnerable, la esposa del Presidente Municipal hará entrega de aparatos auditivos a 30 niños en un festejo preparado el próximo martes 23 de abril, en el Parque Infantil Ostimuri.

Además, hará entrega de dulces a niños hijos de las reclusas del Cereso y a las 35 delegaciones del municipio.

Next Post

Real Madrid es el equipo de fútbol más valioso

Manchester United, que debutó en la Bolsa de Nueva York en julio pasado, se tiene que conformar este año con la medalla de plata. El Real Madrid ha arrebatado el título de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: