Firman Ayuntamiento y Sindicato Único de Trabajadores Plan de Previsión Social

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Navojoa, Sonora.- “Este Gobierno ha sido muy respetuoso en el cumplimiento de las prestaciones de los tres sindicatos”, afirmó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, al llevar a cabo la firma del Plan de Previsión Social del Sindicado Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa.

“Hemos cumplido cabalmente con todo lo que estipulan lo contratos colectivos y a la fecha me siento contenta porque he procurado que los trabajadores estén satisfechos para que realicen mejor su trabajo”, expresó.

La Presidenta Municipal, destacó que su administración se ha caracterizado por ver al trabajador como “un ser humano que tiene familia, se esfuerza y lucha para salir adelante”.

“Su líder Ramón René se ha preocupado por resaltar en ustedes como trabajadores, valores como la entrega, esfuerzo y compromiso para que sean conscientes de la responsabilidad que como servidores públicos tenemos todos. Independientemente del nivel en el que estemos, nuestra obligación es ser buenos servidores públicos”, añadió.

Finalmente reconoció a García Vallejo por ser un líder que ha estado atento a las necesidades de su gremio, solicitando a tiempo la revisión de los contratos cada año.

“Si algún líder sindical no solicita la revisión del contrato no es culpa de la parte patronal, la obligación de un líder sindical es solicitar la revisión de contrato cada año, por eso me da gusto y te felicito René por estar al pendiente de esa situación”, reiteró.

Por su parte, Ramón García Vallejo, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores, agradeció a la Alcaldesa por siempre llevar en cordialidad todas las negociaciones.

“Hemos firmado dos planes de Previsión, que ya se han visto reflejados en beneficio para los trabajadores, y vamos a seguir así, con ese compromiso con la administración municipal, cada quien trabajando desde el área que le corresponda”, concluyó.

Next Post

Contralor-Citas y Contralor-Citos en Primaria Revolución

Por: Redacción MxNoticiasÁlamos, Sonora.- Se continúa con la promoción del programa que tiene como finalidad el impulsar y fortalecer la conducta ética y buenas prácticas dentro de la población infantil; para […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: