Fortalecida la relación entre el Municipio y el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa

Redacción

RDB MAGISTRADO 3
Por: Redaccion MxNoticias
Fortalecida se encuentra la relación entre el Municipio y el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, tras garantizar la permanencia en Cajeme de la Sala Regional, con la donación de un terreno para la instalación de esta sede.

En reunión privada, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh recibió al Magistrado visitador de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa de la ciudad de México, Rafael Estrada Samano, quien agradeció a la autoridad municipal por la certeza jurídica brindada a la Sala Regional.

“Estamos muy interesados en coadyuvar y participar con todo lo que esté en manos del municipio, como primer paso se dio el cambio de derechos y se concretó el tema de la donación, ya es una realidad que se queda la Sala Regional”, destacó Díaz Brown.

El Magistrado Visitador, Estrada Samano, manifestó al Presidente Municipal el agradecimiento de la Junta de Gobierno y Administración que representa, por la donación generosa de un inmueble con superficie de 9 mil 585 metros cuadrados en la colonia Lomas del Paraíso, en el cual se instalará el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Posteriormente, el Alcalde Rogelio Díaz Brown y los Magistrados, realizaron un recorrido de supervisión por el terreno donde será edificada la Sala Regional de dicho Tribunal.

En la reunión estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado; el Secretario de Acuerdos de la Sala Superior, Julián Rodríguez Uribe, así como los Magistrados Locales del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Alfredo Delgado, Carlos Moreno y Lázaro Figueroa.

Next Post

Supervisa Alcalde Díaz Brown funcionamiento de barredora de última tecnología

Por: Redaccion MxNoticias En un importante proyecto para recuperar la belleza y limpieza de Cajeme, trabaja el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh. En este sentido, el Presidente Municipal […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463


A %d blogueros les gusta esto: