Fortalecida la relación interinstitucional entre Ayuntamiento de Cajeme e ITSON

Redacción

FIRMA DE CONVENIO CON ITSON 2Signan convenio general de colaboración

Por: Redaccion MxNoticias
Fortalecida se mantiene la relación interinstitucional entre el Ayuntamiento de Cajeme e ITSON, con la signa de un convenio general de colaboración que formalizó el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh junto al Rector de esta Universidad, Isidro Cruz Medina.

En la ceremonia, el Presidente Municipal destacó que este acuerdo reafirma la relación coordinada entre ambas instituciones, lo cual dará oportunidad de trabajar en programas como “Prevención del delito”, ya que involucra deporte, cultura, educación, entre otros.

“Con su apoyo atenderemos también temas relacionados a la promoción económica para mejorar juntos la situación del municipio, vamos a aprovechar este importante paso para avanzar juntos como sociedad en las responsabilidades que nos atañen”, subrayó.

El Rector de ITSON, Isidro Roberto Cruz Medina, resaltó su complacencia de trabajar de manera conjunta con el Gobierno Municipal, ya que además de incrementar las funciones que desempeñan como Universidad, su infraestructura, recursos humanos, materiales y financieros, serán aprovechados de manera más eficaz y eficiente.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, explicó que este convenio de colaboración favorecerá el desarrollo de acciones en diferentes áreas, como educación, investigación, cultura, deporte, entre otros, acuerdo que posteriormente se realizará en lo específico con cada una de las dependencias.

Cabe recalcar que una de los beneficios que proporciona este convenio, es la oportunidad de los empleados de poder acceder a cierto porcentaje de beca para estudiar una carrera universitaria y con ello, ofrecer un servicio más profesional a la ciudadanía.

En la firma del acuerdo estuvo presente Carlos Lares Ponce, Secretario de Desarrollo Económico, Abel Morales Fierro, Director de Educación Municipal, Misael Machena Morales, Secretario de Rectoría y Gregorio Belmonte Juárez, Jefe del Departamento de Vinculación Institucional.

Next Post

La llegada de una nueva aerolínea al AICO; favorecerá el desarrollo económico de Cajeme

Por: Redaccion MxNoticias La llegada de una nueva aerolínea al Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, con la posible apertura a nuevos destinos como Guadalajara, Tijuana y Monterrey, favorecerá la estrategia de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: