Gestiona más De 7 Mil Bolsitas De Dulces Para Niños Del Distrito XVIII Dip. Abraham Montijo Cervantes

Redacción

dipPor: Luis A. Carrillo / MxNoticias
El Diputado Por El Distrito 18 en entrevista resalto que gracias a gestiones realizadas en Hermosillo logro obtener aproximadamente 7 mil bolsitas de dulces para repartir entre las diversas coordinaciones que se encuentran en el distrito esto con el fin de que no falten los dulces este día del niño.

Así mismo menciono que se repartirán en los 20 municipios los cuales son Cajeme, Rosario, Yécora, Onavas, Suaqui Grande, San Javier, Soyopa, Bacanora, Arivechi, Sahuaripa, Nácori Chico, Bacadéhuachi, Tepache, San Pedro de la Cueva, Mazatán, La Colorada, Huásabas, Granados, Divisaderos y Villa Pesqueira.

En Otro Tema Hizo Mención De Los Proyectos Productivos Que Se Encuentran Realizando En los  20 municipios antes mencionados recalcando que se están elaborando bolsos, canastas, Bacanora Entre otros.

Y que se están empleando la mano de 300 mujeres  las que laboran en estos proyectos con el total apoyo de los alcaldes de cada municipio y con ello se apoya la economía familiar y se fortalecen las tradiciones.

Para finalizar Montijo Cervantes Comento sobre las gestiones  en el municipio de Cajeme las cuales han aumentado Principalmente los descuentos para PREDIALES Y Descuentos En Los Recibos De Agua, Secundándolos Peticiones Para Apoyos Para Becas y Por Ultimo Apoyos Para Medicinas.

Así lo Menciono El Diputado Local por el Distrito XVIII Abraham Montijo Cervantes En Entrevista Para Este Medio De Noticias Y señalo Que Seguirá Apoyando a Los que Menos tienes En Coordinación Con el Alcalde De Cajeme Ing. Rogelio Díaz Brown.

Next Post

Respalda Alcalde de Cajeme juicio político contra el Gobernador de Sonora

Por: Redaccion MxNoticias Porque ninguna autoridad en el país debe incurrir en desacatos y violaciones a la Ley, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh respalda la iniciativa de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: