Gestiona Sara Valle Frutos y Legumbres para Residentes de Zonas de Atención Prioritaria

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Guaymas, Sonora.- Fructífera gestión realizó la alcaldesa Sara Valle Dessens ante agricultores del valle de Guaymas que están en temporada de cosecha de frutos y legumbres, recibiendo generosa dotación de calabaza, pepino, pimiento morrón, chiles dulces, verdes y sandías, productos que serán repartidos en zonas de atención prioritaria de la ciudad y puerto, poblados rurales y comunidades yaquis.

“Es muy gratificante encontrar empresarios del campo con un alto sentido de solidaridad como Marco Antonio Llano Zaragoza, quien además nos contactó con otros para ampliar la cobertura de atención y apoyo a guaymenses en condición vulnerable por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19”, expresó Sara Valle Dessens.

Acudieron al valle de Guaymas el regidor Mario Arriaga Aboite, la directora de Desarrollo Social Ana Luisa Merlos Coronado, el director de Servicios Púbicos Brandon Ibarra Velarde, y el titular del Deporte, Bernardo Ibarra Velarde.

Next Post

Comercios Acatan Medidas de Prevención por COVID-19

Por: Redacción MxNoticiasÁlamos, Sonora.- Consientes de la gran importancia del servicio que ofrecen a la población alamense; los comerciantes locales han adaptado con verdadera responsabilidad las medidas de prevención que personal […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: