Gobierno Municipal Colabora en Resultados de la División de Investigaciones de la Policía Federal

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Gracias a la buena coordinación que ha logrado el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado con las diferentes esferas de gobierno, se han obtenido resultados positivos en el trabajo coordinado con la División de Investigaciones de la Policía Federal, donde se detuvo a 13 personas en un cateo realizado durante el pasado lunes.

El Presidente Municipal destacó que, con el fin de trabajar en una misma línea para hacerle frente a la delincuencia, esta administración ha incluido en su presupuesto anual el apoyo logístico para los elementos de esta corporación federal.

“Si bien es cierto que como municipio nos corresponde trabajar en la prevención, también hemos colaborado para atraer a otras corporaciones que realicen su trabajo en el municipio; vamos a seguir actuando para recuperar la tranquilidad de todos los cajemenses”, expresó.

Además de los resultados obtenidos en el tema de investigación, la Policía Municipal trabaja en operativos para disminuir los delitos patrimoniales como robo a casa habitación, vehículo, comercio, entre otros.

Next Post

Por Concluir Programa Congela y Cancela tu Adeudo de Oomapas de Cajeme

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- Con cerca de dos mil usuarios beneficiados y por encima de tres millones de pesos recaudados en concepto de pago inicial, el programa Congela y Cancela […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: