H. Guaymas, Son. 24 de marzo del 2020

Redacción

Ante la contingencia a la que nos enfrentamos por el Coronavirus (Covid-19), analizamos diferentes opciones con la finalidad de unir esfuerzos con la ciudadanía para hacer frente a los efectos económicos producidos por la actual coyuntura.

En este contexto, aplicaremos el 100 % de descuento en recargos en la anualidad del impuesto predial y cien por ciento de descuento en recargos por rezagos del impuesto predial y otras contribuciones municipales provenientes de créditos fiscales durante todo el mes de marzo y hasta el 30 de abril del presente año.

Es importante señalar que atendiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades competentes y con el fin de salvaguardar la salud de nuestros compañeros (as) así como de la ciudadanía, el horario de atención en el Centro Municipal de Recaudación será de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs. con personal de guardia.

De igual forma, se podrán realizar pagos y contribuciones a través de la página oficial de Guaymas y también ponemos a disposición el tel. (622) 22 41889.

Aprovechamos la ocasión para hacer un llamado a la población a mantener las medidas preventivas, que incluyen el lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta, saludo a distancia, priorizando el cuidado de los adultos mayores, por eso #QuédateEnCasa es la mejor estrategia.

A T E N T A M E N T E

Mtra. Sara Valle Dessens
Presidenta Municipal de H. Guaymas, Son.

Next Post

Organiza IMCA el Festival Virtual "#EnCasaNadaMePasa”

* Alrededor de 60 artistas de siete países se unen a la iniciativa del Gobierno Municipal, para generar arte ante la contingencia del Covid-19. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Artistas de España, […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: