Hay que Hacer Equipo por el Turismo: Luis Núñez

Redacción

* Destaca Cofetur importancia de sumarse al programa Sonora con Actitur.

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Trabajar en equipo con las autoridades municipales, prestadores de servicios, cámaras empresariales y Oficinas de Convenciones y Visitantes, es clave para potenciar el sector turístico en todos los destinos de Sonora, expresó el coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo, (Cofetur), Luis Núñez Noriega.

En reunión con autoridades municipales y el sector turístico de Ciudad Obregón, el funcionario estatal reiteró el compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por continuar con las acciones de promoción y posicionamiento de los destinos de Sonora a nivel nacional e internacional.

“Con el programa Sonora con Actitur se refuerza este interés y trabajo para mostrar más de Sonora al mundo, que los visitantes nos conozcan, disfruten y sobre todo, que se vayan contentos por el servicio y atención que se les brindó, recordemos que la mejor promoción siempre será la que se da de boca en boca”, dijo.

Núñez Noriega explicó que en esta segunda etapa del programa Sonora con Actitur, personal de la Cofetur trabaja con quienes habrán de ser los replicadores de los conocimientos que se imparten, por lo que se busca tener a más de 25 mil personas capacitadas en todos los municipios de Sonora.

“Recordemos que la atención a los visitantes es clave para el turismo, por eso estamos realizando estas capacitaciones en todas las regiones de Sonora, trabajamos con el personal de primer contacto, como los policías, despachadores de gasolina, taxistas, meseros, botones y todas esas personas que son el primer contacto con los turistas”, indicó.

La presidenta de la OCV de Ciudad Obregón, María Luz Castillo, consideró como un gran acierto la puesta en marcha del programa Sonora con Actitur, ya que contribuirá para posicionar al estado como un lugar que cuenta con prestadores de servicios capacitados y brindan la mejor atención a los visitantes.

“Es muy importante para Sonora la actitud de servicio, ya que es la primer imagen que recibe un visitante al llegar a nuestro estado, yo creo que si se enamora de todo lo que tenemos, nos irá mejor a nosotros como Ciudad Obregón y como Sonora, por lo que nos sumamos a continuar trabajando de esta forma”, explicó la presidenta de la OCV.

Presentes: Hugo Sergio Ramírez Espinoza, director de Desarrollo Económico de Ciudad Obregón; Daniel Duarte Aguilera, director de Desarrollo Rural; Guadalupe Araujo Nevarez, directora de turismo municipal; Mario Villela García, vicepresidente de la OCV; Génesis Valencia Fraijo, señorita Turismo de Ciudad Obregón, y prestadores de servicios de la región.

Next Post

Solicita Gobernadora Pavlovich al Presidente de México Ampliar Carretera a Kino

* Le entrega proyecto para la modernización a 7 metros de ancho de esta rúa, para seguridad de automovilistas. * Hace solicitud de recursos para abastecer de agua a esta […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463


A %d blogueros les gusta esto: