Hermosillo tiene futuro asegurado: AEE

Redacción

AEE3Esto gracias al esfuerzo del Gobierno del Estado por resolver de fondo el 
problema del abasto de agua no sólo en la ciudad, sino en todo Sonora

Por: Redaccion MxNoticias
Hermosillo, Sonora.-Unfuturo asegurado en materia de abasto de agua gracias a los esfuerzos de los Gobiernos del PAN es el que se dejaráa los hermosillenses,destacó el Secretario General del Comité Directivo Estatal, Adrián Espinoza ante vecinos de El Apache y colonias cercanas, a quienes además dijo, ahora les toca poner a ellos de su parte y cuidar el vital líquido.

Adrián Espinoza comentó además la importancia de estar informados sobre los diferentes programas que lleva a cabo el Gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador Guillermo Padrés Elías, esto con la finalidad de saber que los únicos que se están viendo beneficiados son los hermosillenses.

Y es que dijo, es de destacar el esfuerzo que hizo el mandatario estatal para que los ciudadanos no sufran más por la falta de agua y brindar un mejor futuro a las nuevas generaciones, un problema al que por mucho tiempo los Gobiernos anteriores le habían sacado la vuelta.

“Guillermo Padrés se enfrentó a grupos de poder, le entró al tema del agua desde un inicio para que la capital del Estado tenga las 24 horas del servicio del vital líquido, esto gracias al programa Sonora SI y a la obra del Acueducto Independencia”.

De igual forma el Secretario del General del albiazul dejó en claro que los Gobiernos del PAN son Gobiernos de resultados y un ejemplo de esto es el que encabeza Guillermo Padrés, quien desde su campaña hablaba de hacer cambios, lo cual esta cumpliendo con hechos y beneficios reales para todos los sonorenses.

“Sabemos que no es facil hacer cambios y menos que todos estén de acuerdo, algunos se resisten, pero debe quedar claro que los gobiernos del PAN buscan hacer el bien para las mayorías, buscamos practicar uno de los principios mas importantes del PAN, el bien comun y Guillermo Padrés está sentando las bases para un Nuevo Sonora para todos, sin importar ideologías, sin importar partidos, él es un Gobernador que trabaja por resolver de fondo los problemas de las diferentes regiones y por eso cuenta con todo el respaldo de Acción Nacional y de los sonorenses”.

Next Post

Para hacer buen uso del “Lira García” Acuerda Ayuntamiento atribuciones con Ligas Municipales de Basquetbol

Por: Redaccion MxNoticias Como parte del programa de participación ciudadana TRATO “Trabajo de Todos”, el Gobierno del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh celebró un convenio con las Ligas Municipales de Basquetbol, […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: