Impulsan Cobach y Creson Titulación de sus Docentes en Maestría en Educación Media Superior

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- En coordinación con el Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora, (Creson), el Colegio de Bachilleres (Cobach) ofrecerá a sus docentes, el seminario de titulación, dirigido a aquellos profesores que cursaron la maestría en educación Media Superior en esa institución.

Víctor Mario Gamiño Casillas, director general de Cobach, informó que el curso-seminario será exclusivo para docentes del Colegio y que el objetivo es ofrecer acompañamiento metodológico para concretar su proyecto de titulación, acorde con los programas de posgrado.

“Para nuestros profesoras y profesores será importante concluir su proceso de titulación, porque les abre un panorama de oportunidad a nivel personal y profesional, además de que contarán con este seminario, con una perspectiva contemporánea sobre los temas educativos fundamentales y todo lo que hoy engloba el proceso educativo en educación media superior”, indicó Gamiño Casillas.

Un total de 92 docentes distribuidos en 28 planteles de Cobach en el estado y que cursaron su maestría en el período comprendido de 2012 a 2014, serán beneficiados con este plan estratégico de titulación.

“La ventaja que tiene el seminario es que se cursa en la modalidad a distancia y presencial y tiene una duración de ocho semanas; iniciará el próximo 3 de octubre para culminar el 21 de noviembre del presente, en un horario de 9 a 13 horas”, puntualizó.

El seminario consta de cuatro módulos: planteamiento del problema y marco de investigación, elección del diseño de investigación, procesamiento y análisis de datos y, por último, identificación de hallazgos.

El director general de Cobach, agradeció a Lucía López Cortez, rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora, (Creson), por esta acción coordinada en beneficio de los docentes del Colegio que hará posible culminar con el proceso de titulación de su posgrado.

El docente interesado podrá registrarse en el enlace http://titulacion.creson.edu.mx para acceder al Seminario y generar la apertura del curso que será impartido por CRESON. Una vez concluido el programa académico, el sistema permitirá a los participantes obtener un documento con el que podrán iniciar su proceso de titulación, que se desarrollará del 1 al 16 de diciembre del año en curso.

Next Post

Cumple UES 37 Años Formando Profesionistas

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Con una festejo virtual, a través de redes sociales, la Universidad Estatal de Sonora (UES) celebra el 37 aniversario de su fundación y de formar a miles […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: