Inaugura Alcalde Mariscal Alvarado Obra de Pavimentación en el Campo 30

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Para beneficio de cientos de habitantes del ejido Francisco I. Madero, mejor conocido como Campo 30, el Presidente Municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado inauguró dos obras de pavimentación de vialidades con concreto asfáltico, en las que se invirtieron más de 5 millones de pesos, provenientes de gestión legislativa.

Luego de un recorrido por las calles renovadas en un área de 2 mil 10 metros cuadrados con carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, el Alcalde señaló que estas obras se suman a la ya realizadas en otras demarcaciones rurales, en las que ha dejado de manifiesto que las mejoras de infraestructura se dan sin privilegios en el municipio.

“Vamos sumando acciones a favor de las familias tanto del área rural como de la zona urbana, es por ello que no cejamos en las gestiones estatales y federales para llevar beneficios a las diferentes colonias y delegaciones de Cajeme, con el fin de elevar la calidad de vida de sus habitantes”, manifestó Mariscal Alvarado.

Francisco Javier Coboj García, Director de Control y Seguimiento de Obra Pública indicó que la obra incluye la construcción de guarnición tipo “L” de concreto premezclado a lo largo de 434 metros lineales, banquetas de 10 centímetros de espesor en 630 metros cuadrados, así como infraestructura sanitaria en la que se instaló atarjea con tubería PVC de 8 pulgadas y 22 descargas domiciliarias y 8 pozos de visita tipo común.

Además, se introdujo red de con tubería PVC de 4 pulgadas en 210 metros y 22 tomas domiciliarias, se colocaron señalamientos preventivos, pintura para tráfico horizontal y se colocaron 10 rampas para personas con laguna discapacidad, todo ello con el fin de brindar un mejor servicio a los habitantes del lugar.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos, Roberto Munguía Munguía, señaló que también se renovó el sistema de alumbrado en la plaza pública del lugar, donde se instalaron 14 luminarias y tendido eléctrico en cinco postes.

Cabe mencionar que a la par de las acciones mencionadas, también dio inicio la obra de remodelación de la Casa del Adulto Mayor del ejido Francisco I. Madero.

Durante el corte del listón inaugural, acompañaron al Alcalde Sergio pablo Mariscal Alvarado, Héctor Manuel Piñuelas, en representación del diputado Raúl Castelo; la comisaria de Providencia, Claudia Janeth Orduño Valenzuela; el Director e Comisarías y Delegaciones, Octavio Cesar Quintero Valenzuela; la regidora Carmina Islas Rosas, entre otros funcionarios municipales.

Next Post

Dictaminan con Modificaciones Ley de Uso de Cubrebocas y Reforma a Ley de ISSSTESON

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Los diputados de la Comisión de Salud y de Asuntos del Trabajo, en forma unida, aprobaron con modificación el proyecto de dictamen que contiene el Decreto de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: