Inaugura Alcalde Mariscal Alvarado Obra Pictórica Bella Italia

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Un paseo visual, donde el colorido de las imágenes reflejan la historia y belleza arquitectónica, escultórica y natural del Vaticano, Milán, Padua, Asís, Pisa, Siena, Florencia, San Gimignano y paisajes de la Toscana, fue el recorrido que realizó el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, luego de haber inaugurado la exposición pictórica “Bella Italia” de la artista cajemense, por adopción, Concepción Camarena Castellanos.

Exposición instalada en el Lobby de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, misma que se compone por una serie de 18 pinturas en acrílico, realizadas durante el 2018 por esta creadora nacida en la ciudad de México, pero con 45 años de residencia en Sonora.

En el recorrido guiado por la misma pintora, el Alcalde reconoció el talento plástico de Concepción Camarena y desatacó las formas, angulaciones, perspectivas, juegos de luz y matices con los que la artista retrató lugares tan maravillosos como los Dolomitas, y el lago, como del norte de Italia y, por supuesto, Serenísima Venecia, con diferentes ángulos de la Plaza de San Marcos.

La artista agradeció al Alcalde Mariscal Alvarado por el interés mostrado ante su arte y por las facilidades para montar esta exposición que permanecerá abierta al público desde hoy 25 de marzo hasta el 12 de abril.

Ismael Serna Hernández, Director Cultura Municipal felicitó a la pintora por su decidida participación y por la calidad de obra que exhibe para el deleite espiritual de los cajemenses.

Next Post

Iniciará PAN Consulta popular “Porque Sonora también es México”

* Es la oportunidad para que todos los sonorenses expresen su opinión con respecto a las tarifas de Luz eléctrica “1F” y el precio de las gasolinas. Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: