Inaugura Liga de Beisbol Inter Ejidal de Empalme y Guaymas Diputada Mancha Ornelas

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Empalme, Sonora.- En un ambiente familiar y de sana convivencia, se llevó a cabo la inauguración de la liga inter ejidal de Empalme y Guaymas por parte de la diputada Rosa María Mancha Ornelas.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Jesús Aragón Ramírez, tesorero municipal, quien llevó la representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma; al bat estuvo la misma diputada Rosa María Mancha Órnelas; como cátcher Francisco Celaya Lozano, subdirector del Instituto Municipal del Deporte, y como ampáyer el presidente del Club de Beisbol Rieleros de Empalme, Mario Lanza González.

La legisladora morenista señaló que es importante incentivar la cultura deportiva en las y los jóvenes de su distrito, pues realizar alguna actividad física refuerza los valores y la unión familiar, así como el trabajo en equipo.

“El deporte es la base para formar valores y jóvenes alejados de malos hábitos. Juntos es más fácil”, expresó.

Durante la ceremonia se hizo entrega de trofeos al equipo campeón de la temporada pasada, así como al campeón bat, mejor pitcher y mejor guante.

Next Post

Con la Llegada de SkyBridge Habrá Empleos Bien Remunerados: Armando Alcala

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Luego de la situación económica que generó la pandemia, el anuncio del proyecto Skybridge se convierte en un respiro para los cajemenses, pues con esto vienen mejores […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: