Inaugura Sara Valle Armería y CIOC en C4

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Guaymas, Sonora.- La alcaldesa Sara Valle Dessens y el comisario Andrés Humberto Cano Ahuir inauguraron esta mañana la nueva Armería de Seguridad Pública, dotada de muros de hormigón, vidrios blindados y banco de arena para desarme, además de entregar chamarras y cámaras de vídeo para 33 elementos de Tránsito, y la puesta en marcha del Centro de Inteligencia y Operaciones Conjuntas Guaymas-Empalme, cuyo equipamiento e infraestructura sumó inversión de un millón 350 mil pesos del programa FORTAMUN 2019.

Sugerido por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, e implementado en lo que se conoce como el municipio más seguro de México, Escobedo, Nuevo León, la alcaldesa Sara Valle dispuso la adquisición en un primer paquete de 33 cámaras que portarán los agentes de Tránsito con el objetivo de establecer, sin lugar a dudas, el comportamiento ciudadano, pero también el de la autoridad, evitando con ello actos de corrupción en ambos sentidos, pues además de ser monitoreadas en tiempo real, la grabación no puede interrumpirse durante la duración del turno.

A futuro, también las patrullas portarán cámaras de vídeo. También fueron rehabilitados los sanitarios públicos de la corporación.

Next Post

Asiste Alcadesa a Juego de Basquetbol de Navojoa Vs Arizona

Por: Redacción MxNoticiasNavojoa, Sonora.- Dando continuidad al apoyo en el rubro del deporte, la presidente municipal María del Rosario Quintero Borbón estuvo presente en el Juego de Básquetbol, Navojoa Vs. Arizona, […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: