Inicia Servicios Públicos Limpieza de Camellones de la Carretera

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Álamos, Sonora.- Al aproximarse la tradicional peregrinación para venerar a la Virgen de la Balvanera en la comunidad de la Aduana; el personal de servicios públicos, inició con los trabajos de limpieza y desmonte de los camellones de la carretera que conduce al histórico pueblo de origen minero.

Al respecto el Director de la dependencia Alan Aguilar Grajeda dijo; que atendiendo la instrucción del alcalde Víctor Balderrama iniciaron con estas acciones con la participación del personal a su cargo, quienes acudirán a realizar la limpieza y el retiro de acumulación de basura, así como la poda de árboles, con el fin de lograr el mantenimiento de 9 kilómetros entre la carretera y el arroyo de la Aduana.

Invitamos a los peregrinos sumarse en estas tareas y mantener limpia la carretera, no arrojando basura, nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde como Gobierno Municipal, ahora les toca a ustedes mantener limpios nuestros caminos y carreteras”, finalizó Alan Aguilar Grajeda.

Next Post

TERMINA OCTUBRE CON 110 VÍCTIMAS

Contando muertos, osamentas, lesionados y “levantados” Cd. Obregón, Son.- Con 110 víctimas registró el mes de principio a fin, o sea, desde las primeras horas de octubre hasta los últimos […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: