Inician Actividades por el Día Internacional de la Mujer

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Álamos, Sonora.- Mas de cien mujeres se sumaron a una caminata que partió desde Palacio hacia DIF Municipal; acto con el cual se dieron por iniciadas las actividades organizadas en honor al día internacional de la mujer que se conmemora el próximo 8 de Marzo.

Encabezadas todas ellas por la primera dama Lic. Rebeca Barriga, en compañía de la directora del Instituto Municipal de la Mujer C. María García; así como regidoras y funcionarias; todas ellas se trasladaron de una manera muy entusiasta para posteriormente ser partícipes de una master class de Zumba y una clases de defensa personal, todo esto de manera completamente gratuita.

En el evento la Presidenta de DIF Lic. Rebeca Barriga; agradeció a cada una de las mujeres presentes por sumarse a esta su celebración; además hizo mención de que el próximo 9 de marzo, sistema DIF se une al paro nacional “El 9 ninguna mujer se mueve”; día que servirá para hacer reflexionar a toda la sociedad sobre el papel tal importante que desempeñan las mujeres.

Las actividades que se estarán realizando hasta el próximo día viernes son completamente gratuitas y contemplan conferencias, juegos de lotería, cortes y tintes de cabello, manicura, pedicura, masajes y el festejo en grande a realizarse el día 6 de Marzo.

Next Post

Felicita Brandon Ibarra a Personal de Limpia de SPM

Por: Redacción MxNoticiasGuaymas, Sonora.- Por considerarlo justo, y necesario, el director de Servicios Públicos Municipales, Brandon Ibarra Velarde, felicitó el esfuerzo realizado durante la celebración de las fiestas carnestolendas por el […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: