Inician Clases de Defensa Personal para Mujeres

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Como parte de las acciones de prevención que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, este lunes iniciaron las clases de Defensa Personal para mujeres impartido por instructores de judo.

En ambos horarios, tanto matutino como vespertino, fueron decenas de mujeres de diferentes edades, quienes iniciaron con las clases que tendrán una duración de 30 días, y tienen como fin brindar las herramientas de defensa enfocadas a agresiones reales como asaltos, secuestros, entre otros delitos.

Las mujeres interesadas pueden registrarse acudiendo a la Academia de Policía en la calle 300 entre Paseo Miravalle y Jalisco, o bien, al número de teléfono 6441 76 56 47

Los horarios son de 9:00 a 10:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas de lunes a viernes; los instructores son los policías municipales Janeth García Bueno y Armando Torres Peregrino.

Next Post

Inicia Operaciones Nuevo Módulo Isssteson en SLRC

* Se reubica a nuevas instalaciones; cuenta con pediatría, ginecología, médico familiar, curaciones, entre muchos otros servicios. Por: Redacción MxNoticiasSan Luis Río Colorado, Sonora.- Con espacios más amplios, adecuados exclusivamente para […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: