Inician Pavimentación con Concreto Hidráulico en la Colonia Villa Fontana

Redacción

Por: Luis A. Carrillo / MxNoticias
Ciduad Obregón, Sonora.- El día de hoy, el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, Dio arranque al proyecto de rehabilitación con concreto hidráulico del crucero ubicado en las calles Paseo las Palmas y Paseo Miravalle, en compañía de Horacio Valenzuela Ibarra, Secretario del trabajo.

Durante su mensaje Mariscal Alvarado señalo que se invirtieron más de un millo 600 mil pesos en esta obra, con la cual se le daría respuesta a una solicitud que por muchos años los vecinos del sector habían esperado, con ello se mejorara la infraestructura vial, incrementara la movilidad y se evitaran futuros encharcamientos.

Mariscal Alvarado recalco que gracias a la participación de la ciudadanía se logran estas y otras obras ya entregadas en todo el municipio, mediante los Comités Ciudadanos que en conjunto con el Ayuntamiento gestionando los trabajos necesarios.

Horacio Valenzuela Ibarra, Secretario de Trabajo en Sonora, felicitó a Mariscal Alvarado por los logros significativos que ha conquistado en estos pocos meses de trabajo, en los que la ciudadanía ha sido prioridad en su mandato.

Luego del mensaje de bienvenida, Los vecinos, Pablo Barrios Olivas y Denisse Tope, en representación de las familias beneficiadas, agradecieron al Presidente Municipal por hacer realidad esta obra de pavimentación, además de evitar molestias y congestionamientos, se beneficia la imagen de la colonia y eleva la calidad de vida de sus habitantes.

Next Post

Aclara Secretario de Desarrollo Urbano Tramitología en Obre del Parque Lineal

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- Con documentos probatorios en mano, el Secretario de Desarrollo Urbano, José Carlos Galindo Gutiérrez, aclaró ante los medios de comunicación que el Parque Lineal que se […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: