Iniciará PAN Consulta popular “Porque Sonora también es México”

Redacción

* Es la oportunidad para que todos los sonorenses expresen su opinión con respecto a las tarifas de Luz eléctrica “1F” y el precio de las gasolinas.

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Mediante una consulta popular denominada ‘Porque Sonora también es México’, el Partido Acción Nacional será el portavoz de los sonorenses y definan si quieren que el Presidente de la República baje el precio de la gasolina y mantenga el subsidio en la energía eléctrica 1F durante todo el año.

El Presidente del PAN en Cajeme, Marcos Icedo Zamora invita a los cajemenses a participar del 27 de marzo y hasta el 10 de abril en este proceso que busca un beneficio para todo Sonora.

“Estamos seguros que ambas solicitudes se pueden lograr, para el caso de la gasolina, el partido del Presidente tiene mayoría en el Congreso, lo puede proponer y cumplir con su palabra; y con respecto a bajar el costo de la energía eléctrica, que es una necesidad real de los sonorenses, además se debe ser conscientes del impacto en la economía de las familias al pagar los recibos de luz mes tras mes; ya no es un lujo utilizar el aire acondicionado en nuestra región”, puntualizó el líder albiazul.

Icedo Zamora expuso que Acción Nacional espera tomar una muestra de más de 10 mil personas en la entidad y el Presidente debe de conocer cómo pensamos la mayoría de los sonorenses; además la gobernadora Claudia Pavlovich debe de enarbolar estas causas sociales.

En Cajeme el módulo estará instalado por la calle 5 de febrero y No Reelección, en el centro de la ciudad, en un horario de 8 de la mañana a 12 del día y de 5 a 7 de la tarde, serán encuestadas aplicadas por militantes panistas acreditados y uniformados.

Será un proceso transparente, el 11 de abril iniciaran los conteos ante la presencia de un notario y de organizaciones civiles para que sirvan de testigos. El resultado se publicará el 22 de abril a través de las redes sociales del partido, puntualizó.

De esta forma, el PAN Sonora asume su compromiso de crear condiciones en donde la sociedad participa y pueda decidir democráticamente, en temas que inciden directamente en la economía familiar.

Next Post

Acerca Isssteson Servicio Médico a Derechohabientes de la Región de SLRC

– Anuncia director del Instituto firma de convenio con ISESalud de BC para atención de afiliados de SLRC, Sonoyta, Peñasco, Golfo de Santa Clara y Luis B. Sánchez. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: