Inició PAN la Consulta Indicativa

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- En punto de las 9 horas dio inicio la Consulta Indicativa sobre la participación del PAN con diversos partidos políticos en el proceso electoral ordinario 2020-2021.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Cajeme, Carlos ‘Kala’ Castro dio la bienvenida a la militancia quien asistió al Modulo Regional en las instalaciones de la calle Colima.

“Es importante escuchar a los panistas, por ello Acción Nacional busca el bien mayor, y esto implica escuchar y buscar la unión entre la ciudadanía para hacer un frente en contra de Morena, para no dejar que lleguen de nuevo al poder”.

“Estamos buscando tener una coincidencia con la ciudadanía, queremos construir una alianza para detener a Morena, y buscar equilibrios en la cámara de diputados, pero también la Gubernatura, las Alcaldías sus respectivas planillas y las Diputaciones Locales por el principio de mayoría relativa”.

Cabe destacar que esta consulta termina mañana 11 de diciembre a las 18 horas.

Next Post

Propuesta Presupuestal de Sonora es Responsable y Austera: Secretario de Hacienda

* En comparecencia ante diputados del Congreso del Estado. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- El proyecto de Paquete Económico para Sonora que se propone al Congreso del Estado para el próximo ejercicio […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: