Instalan el Cabildo Infantil 2013 en el Ayuntamiento de Cajeme

Redacción

CABILDO INFANTIL 2013-2Es Luis Eduardo Ramos Amado Alcalde infantil por un día

Por: Redaccion MxNoticias
Por su excelente desempeño académico, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh tomó protesta a los 35 niños y niñas que fungirán por un día como integrantes del Cabildo Infantil 2013.

En la ceremonia formal de instalación, el Presidente Municipal entregó su nombramiento al niño Luis Eduardo Ramos Amado como Alcalde, así como a los niños que desempeñarán los cargos de regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

En su mensaje, Díaz Brown felicitó el esfuerzo y la preparación de los pequeños, donde aseguró que dan la tranquilidad y confianza que vienen formándose como buenos ciudadanos, los cuales en un futuro sabrán como gobernar al municipio.

El niño Alcalde por un día, Luis Eduardo Ramos Amado, en su discurso oficial abordó el tema de la integración de niñas y niños con capacidades diferentes, donde destacó que la peor discapacidad es el no darse cuenta que todos los ciudadanos son iguales.

“Mi propósito hoy es generar conciencia en cada una de las personas que convivan con estos niños, ya que a través de ellos vemos el mundo de manera diferente, erradicar la discriminación hacia personas con capacidades diferentes es el primer paso”, subrayó.

Posteriormente, el Alcalde Rogelio Díaz Brown junto a su gabinete presidencial y cuerpo de regidores, dieron un recorrido a los miembros del Cabildo Infantil 2013 por las diversas dependencias de Palacio Municipal, a fin de mostrarles como funciona un Ayuntamiento.

Finalmente, se tomó frente a Palacio Municipal la fotografía oficial del recuerdo, donde sin duda los pequeños recordarán por siempre esta bonita experiencia que los motivará a prepararse para llegar a ser quienes en un futuro dirijan a Cajeme hacia el progreso.

Next Post

El rastro TIF en Cajeme será una realidad: RDB

Por: Redaccion MxNoticias Con el propósito de elevar la eficiencia de la cadena de suministro de cárnicos, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh avanza en su gestión ante Sagarpa para la […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: