Intensifican Medidas de Protección en Álamos

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Álamos, Sonora.- Derivado a los casos positivos que se han presentado en el estado de Sonora, con síntomas de la enfermedad COVID-19; y al haberse encendido como foco rojo el sur de Sonora. Autoridades municipales y de salud, han decidido bloquear completamente el acceso al municipio de Álamos como una medida de total prevención.

Acción que se acordó en reunión que estuvo encabezada por el presidente municipal Lic. Víctor Balderrama y el Director del Hospital Comunitario Dr. José C. Moreno; quienes expusieron que las medidas que se han aplicado hasta el momento, como los filtros en los accesos, desinfección de calles, restricción de horario para la circulación entre otras; han arrojado resultados favorables, sin embargo, aún no podemos decir que ya estamos exentos de una posible infección. Aunado a ello la cercanía con municipios donde ya reportan casos positivos a coronavirus e incluso defunciones.

“Vamos a prohibir completamente el acceso y salida de Álamos; solamente en caso de extrema importancia o necesidad se valorará si la persona puede salir del municipio. Invito a toda la ciudadanía primeramente a que comprendan dicha acción, es por su bien; posteriormente también les pido que hablen con sus familiares que están fuera y los concienticen de que en estos momentos Álamos está cuidando la salud de todos y ellos implica, no tener visitas de personas externas” mencionó el munícipe.

Next Post

Solicita Alcaldesa poner Filtros en Frontera Sur

Por: Redacción MxNoticiasNavojoa, Sonora.- Considerando que, Sinaloa es uno de los estados con más casos de coronavirus, la alcaldesa Rosario Quintero solicitó filtros en la frontera Sur de Navojoa. Redacción See […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: