INVITA ALCALDE A FORMAR PARTE DE USUARIOS CUMPLIDOS CON OOMAPASC

Redacción
  • Con el fin de motivar a los usuarios el Presidente Municipal cumple con el pago de su recibo de agua
  • La recaudación por el servicio de agua potable se regresa en obras y mejores servicios a la ciudadanía

Cd. Obregón, Sonora.- Con el propósito de convocar a los cajemenses hacia una cultura del cumplimiento con las obligaciones ciudadanas, el Alcalde Javier Lamarque Cano acudió a las cajas del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc) para hacer efectiva su contribución al pagar el recibo mensual por el servicio de agua potable.

Tras hacer fila para poner en cero su adeudo con el Organismo Operador, invitó a la comunidad a cumplir con esta obligación, pues de esta manera se generan finanzas que son regresadas a la ciudadanía con mejores servicios públicos, más obras y atención a personas vulnerables del Municipio.

“Vine como un usuario, como cualquier ciudadano o ciudadana, a pagar mi recibo de agua, ya lo pagamos, ya que es muy importante cumplir para poder darle a la ciudadanía los servicios que merece y que requiere; hay muchas carencias, hay muchos problemas en el alcantarillado, en el suministro de agua potable y las líneas de conducción, la necesidad de construir plantas potabilizadoras y por eso requerimos que cumplamos todos”, mencionó el Presidente Municipal.

Agregó que existe un rezago de un 65 por ciento de usuarios no cumplidos y eso debilita las finanzas del Oomapasc, que se ve obligado a realizar grandes esfuerzos para cumplirle con un servicio de calidad y cantidad a los cajemenses las 24 horas durante los 365 días del año.

Es por ello que reiteró la invitación a los usuarios que sí pueden pagar se acerquen a las cajas y módulos del Organismo y cumplan con sus responsabilidades ciudadanas y para aquellos que presenten dificultades económicas se buscarán esquemas para poder ayudarlos con tarifas especiales, siempre bajo un estudio socioeconómico, tomando en importante consideración a los adultos de la tercera edad, personas con alguna discapacidad, madres solteras y a todos aquellos que menos tienen.

Next Post

ACCIONES DE VACUNACIÓN CONTRIBUYEN A MITIGAR CASOS DE COVID EN CAJEME: JAVIER LAMARQUE

Cd. Obregón, Sonora.- Al ser una prioridad para el Gobierno Municipal la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades, así como coordinar esfuerzos para coadyuvar en la […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: