Invita Alcalde Mariscal Alvarado A Ayudar a la Cruz Roja

Redacción

* Durante el arranque de la colecta anual 2019, entrega donativo de 500 mp a nombre de funcionarios y empleados municipales.

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- En el arranque de la Colecta Anual de Cruz Roja delegación Ciudad Obregón, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado exhortó a la ciudadanía a apoyar a la benemérita institución, pues día con día brindan servicios de emergencia y atención médica de la mejor calidad a la población; asimismo, entregó un donativo de 500 mil pesos aportados por funcionarios municipales.

En compañía de su esposa Margarita Vélez de la Rocha, Presidenta de DIF Cajeme y presidenta honorífica del Comité de Damas de Cruz Roja delegación Obregón, el Presidente Municipal reconoció de la actitud dadivosa y la voluntad de cooperación de los cajemenses, por ello auguró que esta colecta anual será un éxito para que la institución siga brindando los servicios de auxilio a la ciudadanía.

“Enhorabuena por este esfuerzo, por esta campaña y por esta colecta, invitamos a las organizaciones, invitamos a la ciudadanía en general que colabore, que coopere, que respalde este esfuerzo, porque la final de cuentas va a redundar en el beneficio de nosotros mismos como sociedad”, indicó el Alcalde Mariscal Alvarado.

Luego de agradecer por el donativo de medicamentos por parte de Roxana Rodríguez de Barnetche, Presidenta del Comité de Damas, la Presidenta de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, felicitó al personal y a los voluntarios de la benemérita institución por el trabajo que a diario realizan a favor de la comunidad y les extendió los mejores deseos para que logren la encomienda de llegar a los dos millones de pesos que se han fijado como meta.

Gerardo Barnetche Valdez, presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja, agradeció al Presidente Municipal por el donativo, así como por el hecho de que los recursos que aportan los ciudadanos a través de Tesorería o del Oomapasc, les llegan de manera puntual y gracias a ello es que han venido mejorando las condiciones en las que trabajan.

Después del protocolo, el Presidente Municipal, la Primera Dama, Secretarios y Directores del Ayuntamiento, participaron en el inicio de la colecta, solicitando la cooperación de los automovilistas en el cruce de la avenida Miguel Alemán y calle Náinari.

Acudieron al evento: José Antonio Cerecer Beltrán, consejero y director del cuerpo médico de Cruz Roja; Martín Flores Leyva, Director Administrativo de Cruz Roja; José Luis Osegueda Osegueda, Comandante de Cruz Roja; los consejeros Francisco Obregón Elizondo, José Adán Mariscal, René Olea Ruiz y Oscar Cueva Herrera, así como damas voluntarias y funcionarios municipales.

Next Post

Gana Empresa Licitación para Elaborar Uniformes y Zapatos Escolares

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Por presentar la propuesta con más viabilidad técnica y económica, la empresa HERPAY, S.A. de C.V. logró el contrato resultado de la licitación para la confección de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463


A %d blogueros les gusta esto: