Invita PAN a Ciudadanos a ¡Alzar la Voz!

Redacción

* El llamado es a toda la sociedad civil a no acostumbrarse a la violencia y a unirse a una causa común, que es el bienestar de las familias: Carlos Castro.

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- La inseguridad en el municipio de Cajeme es cada vez más preocupante, tan solo en el mes de julio de 43 muertes violentas en Sonora, 34 fueron en Cajeme y en junio 68, y lo que va de Agosto alrededor de 8, expuso el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Carlos Castro Franco.

Señaló que los tres órdenes de Gobierno Federal, Estatal y Municipal están claramente rebasados y parecieran estar rendidos ante el crimen.

“Esta situación lastima a nuestras familias, a nuestros hijos, a nuestra ciudad y nuestra economía, desde Acción Nacional hacemos un llamado a los organismos y colegios empresariales, civiles, profesionales, estudiantiles, religiosos, políticos, medios de comunicación, uniones campesinas, agrícolas, ganaderas y sociedad en general a que alcemos la voz, cada uno desde nuestra trinchera, pero con firmeza, porque esto nos afecta a todos y no podemos seguir en el silencio”.

El líder albiazul los invita a unirse en una causa común, que es el bienestar de todas familias de Cajeme.

“En Acción Nacional estaremos haciendo lo propio, por eso te reiteramos a que te sumes y no te acostumbres a la violencia, alza la voz”, concluyó.

Next Post

Celebra Salud Sonora y su Voluntariado la Semana Mundial de Lactancia Materna

* Participó personal de salud y público en general en el auditorio del HIES. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Para conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la Secretaría de Salud […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: